JL - Jugadores Latinos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

De donde venimos ??
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» REGLAMENTO DEL CLAN 2016
REGLAMENTO DEL CLAN 2016 EmptyLun Mayo 02, 2016 11:46 pm por Invitado


REGLAMENTO DEL CLAN 2016

Ir abajo

REGLAMENTO DEL CLAN 2016 Empty REGLAMENTO DEL CLAN 2016

Mensaje por Invitado Lun Mayo 02, 2016 11:46 pm

INTRODUCCION


Si estas leyendo esto, es porque estas interesado en ingresar a un Clan, por lo cual desde ya, te felicitamos, te comentamos que ese interés se presenta tarde o temprano a todo jugador, usualmente cuando considera que ya aprendió lo suficiente del juego y cree necesario pasar a un nivel mas avanzado, cuando se aburrió de jugar solo, cuando se entero de la existencia de las fortalezas y Guerra de Clanes, cuando cayo en cuenta que uno puede ganar oro y tanques estando dentro de un Clan, al final, sea como fuere, sea el motivo que sea, es una decisión importante y no puede ser tomada a la ligera.

Por lo tanto, te vamos a ayudar a decidir. Existen muchos clanes a los cuales postular, todos muy diferentes, los hay desde los mas radicales hasta los mas relajados, unos sumamente organizados otros no tanto, no te vamos a hablar de ellos, solo te podemos hablar de nosotros, de JUGADORES LATINOS y te vamos a explicar en detalle en que te estas metiendo, que es lo que requerimos de cada integrante y si cumples los requisitos para permanecer y formar parte de nuestra exclusiva Familia.

En primer lugar, Ingresar a un Clan significa formar parte de un grupo, pertenecer a este y por lo tanto se le debe la lealtad total y absoluta. Cuando uno ingresa a un Clan es para aprender a jugar en grupo, a jugar como una UNIDAD, ya no se juega para uno mismo, juegas para el Clan, desarrollas tanques que el Clan pide, dejas de jugar para entrenar, para practicar, juegas en peloton cuidandose las espladas entre todos.

Lo importante son los objetivos que persigue el Clan por sobre el objetivo individual, para esto se requiere de jugadores activos y comprometidos, que le dediquen tiempo al juego y sobre todo ser responsables.

Dentro de todo Clan, se realizan diversas actividades como entrenamientos, conocimiento de mapas, se juegan Fortalezas, Torneos y Guerra de Clanes, todas estas actividades tienen fechas y horas establecidas, si uno se compromete, no puede fallar, todo el equipo depende del compromiso de cada uno de sus miembros.




Quienes Somos

Somos un grupo de personas de toda latinoamerica, con ganas de progresar, aprender y pasarla bien. Estamos convencidos de que todos los días se aprende algo nuevo. Somos relativamente un Clan nuevo, por lo tanto estamos en constante evolución, organizando y mejorando todo lo que podemos, encaminándonos siempre hacia el cumplimiento de nuestras metas y objetivos.

Nuestras Metas

• Una de las principales metas, es la de llegar a ser un Clan representativo y competitivo de Latinoamerica.
• Contar con un grupo humano unido, que tenga un fuerte compromiso y desarrolle una filosofía de juego formada enteramente en nuestro Clan.
• Ser reconocidos por ser un Clan serio, organizado y con un gran ambiente de camaradería.
• Participar en Clan Wars, dominar y defender provincias, generar utilidades y reservas para beneficio de todos los miembros.


Nuestros Objetivos

• A largo plazo, llegar a ubicarnos dentro de las 100 primeras posiciones en el ranking de clanes de Wargaming.
• A mediano plazo, llegar a tener en cantidad suficiente, miembros comprometidos y responsables para tener dos o tres sub-clanes.
• A corto plazo, terminar de reorganizar el Clan, continuar como hasta ahora entrenando y participando en fortalezas y Torneos.


Estas metas y objetivos, son totalmente alcanzables con tu ayuda, solo se requiere el compromiso y la colaboración de todos y cada uno de nosotros, los limites, son los que nos ponemos nosotros mismos, dependera de nosotros el ir un poco mas alla cada dia.


Estructura del Clan.

El clan tiene una estructura piramidal con funciones definidas para cada escalón. A saber:

Comandante.
Es quién lo fundó y el responsable de definir la línea que el Clan va a mantener en el juego.

Oficial Ejecutivo.  
Es todo aquel que tiene la misión de planificar y establecer estrategias a fin de lograr los objetivos planteados por el Comandante.

Oficial de Combate.
Es el responsable de comandar las batallas de Fortaleza y Torneos en las que el clan participa como tal, siendo a la vez, quien decide las tácticas que se aplican en las mismas.

Oficial de Personal.
Tiene a su cargo el servir de enlace y facilitar la integración de los nuevos miembros del Clan. Es el encargado de dar de baja a los miembros que están incumpliendo el reglamento del Clan.

Oficial de Reclutamiento.
Son quienes tienen como misión el buscar candidatos para ingresar al clan y  asegurarse que cumplan con los requerimientos exigidos.

Soldados y Reclutas.
Son quienes proveen la masa crítica para que finalmente los objetivos sean alcanzados.


Independientemente de la función específica de cada parte de la estructura, una premisa del clan es que no hay jugadores, ni grupos elite, debemos ayudarnos entre todos a mejorar, basados en que "una cadena es tan fuerte como su eslabón mas débil".
Por lo tanto hay que entender, que por el bien del clan, ayudar a los demás es mas importante que el logro individual.
REGLAMENTO DEL CLAN


1. Toda vez que un miembro del Clan se conecte al WOT, deberá conectarse también al TEAM SPEAK3, no hay excusa valida para el incumplimiento a esta obligacion, en el caso de incurrir en esta acción de manera reiterativa, sera motivo de expulsión del Clan, si no lo va a poder cumplir, proceda a informar su retiro o simplemente NO INGRESE, cuando ingrese al TS3 se agradecera que coloquen entre parentesis su nombre.

2. Todo miembro del Clan deberá tener una cuenta de Facebook y estar registrado en el grupo que el Clan tiene en Facebook (Jugadores Latinos).

3. Todo miembro debera también estar registrado obligatoriamente en el foro del Clan.  https://jl-wot.foroargentina.net, donde hay información valiosa para todo jugador que debera ser leida regularmente.

4. Todo miembro debera tomar conocimiento de los requerimientos del Clan, en lo que a tanques se refiere, la información esta en la Sala General del Foro. Los miembros del Clan deberán investigar las líneas correspondientes a los tanques requeridos como una PRIORIDAD, desarrollándolos por completo y logrando tener la  tripulación con dos habilidades como minimo, para poder participar en eventos, lo cual implica dedicarle tiempo y reservas personales a ese tanque.

5. Es importante que lean los consejos tanto de The Tortu como de Camboyano que también están en el foro para lograr una mejor comprensión de la mecánica del juego.

6. Deben comprender que cuando se está en eventos en los cuales se pone en juego el nombre del clan (torneos, compañías, batalla en equipo, fortaleza y eventualmente Clan Wars) el silencio y la obediencia absoluta son exigencia al momento de combatir. Nunca se debe cuestionar a un comandante de compañía en el medio de la batalla, pues a veces, es necesario sacrificar un tanque por el bien del resto y esa decisión es facultad absoluta del comandante. Si queda alguna duda, se planteara después de la batalla, nunca antes. Hay que entender que plantear opiniones y cuestionamientos al inicio o durante el combate puede ejercer una mala influencia en el resto de los compañeros y traer resultados negativos por la sola mención.

7. Nunca se debe ignorar la convocatoria de un superior, tanto sea a combate, como a entrenamiento. Todo miembro del Clan debera anteponer los entrenamientos, antes que el juego personal, lo mismo procede con los llamados a jugar Fortaleza, si esta en Peloton se sale, si esta en partida, se saldrá a la brevedad, poniendose inmediatamente a disposición del Comandante que haga el llamado. Si no se va a comprometer con el funcionamiento del Clan, NO INGRESE, si usted no va a ser responsable, ni va a dedicarle tiempo al juego, NO INGRESE.

8. Es aconsejable que instalen programas con Modulos que mejoran diversos aspectos del juego, como el DexModPack o el Aslain's que son los Mod que la mayoría utiliza en el clan.

9. Teniendo en cuenta, que no consume recursos de memoria, ni espacio en disco, deben grabar todas las partidas, tanto para análisis, como para cualquier cuestión que se pueda plantear y que necesite una demostración ( por ejemplo cuando implementemos el tema de records del clan será obligatorio el presentarla para validar dicho record)

10. Este clan no tiene enemigos y no los quiere tener, por lo que es totalmente  inaceptable, el manifestar agresión hacia otros jugadores durante combate, sean propios o enemigos y bajo ningún concepto se aceptará el "fuego amigo" intencional. En caso de recibir agresiones, si es un clan latino el tema se trasladará a comandancia junto con el replay y si es de otro idioma, ajo y agua.

11. Un clan es para compartir, si pretende manejarse solo, este no es su lugar, NO INGRESE, si usted tiene problemas de autoridad, NO INGRESE, si usted tiene problemas de autoestima, NO INGRESE, si usted no posee habilidades sociales, NO INGRESE.

12. En consecuencia, es inaceptable el jugar partidas por fuera del Clan, sea por el motivo que sea. Si creen que deben jugar con otras personas, entonces no tienen nada que hacer en el Clan. Si tienen amigos, invitenlos al Clan o vayanse con ellos. La única excepción a esta regla es que está permitido hacer pelotón temporal con desconocidos siempre y cuando se haya armado dentro de una partida randómica y por la duración de la misma.

13. Si algún miembro de Comandancia (Oficial Ejecutivo, Oficial de Combate, Oficial de Personal, Reclutador) ve a un jugador en esa situación deberá, como primer medida apercibirlo y luego informar al resto de los miembros de Comandancia para evaluar la sanción a aplicar.

14. Si usted no está de acuerdo con lo anteriormente expuesto, NO INGRESE, para evitarnos y evitarse molestias.

15. Recuerden que cualquier nombre de equipo en que participa el clan debe estar precedido por JL, de esa forma siempre queda claro quienes somos y no hay confusiones. Pueden poner cualquier nombre (es preferible en castellano, ya bastante mierda gringa nos tenemos que fumar en el juego) pero siempre precedido de JL.


Funciones de los Oficiales de Combate.

1. Son la parte mas importante en la ejecución de las directivas del clan y por lo tanto quienes tienen mayor responsabilidad.

2. Están obligados, toda vez que haya cantidad suficientes de jugadores, a convocar fortaleza, batalla en equipo o compañía.

3. Tienen que evaluar los jugadores que tienen y si es necesario obligarlos a entrenar, solicitando la sanción para quien se niegue.

4. Lamentablemente cuando se convierten en Oficiales de Combate, su obligación es para con sus jugadores y no con su propia eficiencia por lo que es muy probable que bajen o en el mejor de los casos, no mejore.

5. Ser Oficial de Combate no es solo un titulo, quien lo piense así va por mal camino, implica una responsabilidad y una dedicación que nadie mas en la cadena de mando tiene.

6. Tienen que aprender que pueden ser amigos y pasarlo bien, salvo cuando están comandando. El mando no tiene amistades, solo tiene recursos para utilizar, bien o mal dependerá de ustedes.

7. Recuerden que cualquier nombre de equipo en que participa el clan debe estar precedido por JL, de esa forma siempre queda claro quienes somos y no hay confusiones. Pueden poner cualquier nombre (es preferible en castellano, ya bastante mierda gringa nos tenemos que fumar en el juego) pero siempre precedido de JL.

Funciones del Oficial de Reclutamiento.  

1. Los Reclutadores deberan chequear diariamente si hay aplicaciones en la página web del WoT y en caso de haber, se toma nota del nombre del jugador. Se verifica su Hoja de Servicio para confirmar que cumple con los requisitos, siendo el reclutador nuestro primer filtro, procediendo a informar al Entrevistador, quien se contactara con el posible candidato.

2. Durante la Batalla, los reclutadores deberan lanzar el cartel de reclutamiento solo al inicio de cada partida, una sola vez y mientras está el conteo de tiempo para no molestar a los demás jugadores.

3. Si alguien demuestra interés durante la partida, se debe colocar como amigo para contactarlo una vez finalizada la misma y no interferir con escritura durante el juego. Jamas responder cualquier comentario provocador.

4. Con los datos del candidato al final de la batalla, se contactaran por mensaje privado, o lo podrán ingresar al Team Speak como invitado.

5. El Reclutador debera validar que tenga la edad requerida y que cumpla los requisitos solicitados al momento del ingreso. (Ver proceso de admision)

6. Un jugador que no entienda que para ingresar a nuestro clan tiene que tomarse el tiempo mínimo para cumplir con lo que pedimos, no nos interesa, como tampoco un reclutador que no quiera tomarse el tiempo necesario para explicárselo.

7. Es preferible perder un candidato, que ingresar gente indiscriminadamente y que después nos obliga a tener que darle de baja.

8. El Reclutador determinara si el candidato, es o no, un miembro potencial, de ser asi le informara que el Clan, es muy serio y tiene un proceso de admisión establecido por lo que será contactado a la brevedad por alguien del Clan, quien le brindara toda la información necesaria.

9. En el caso de que el candidato no cumpla con los requisitos, se le deberá de agradecer el interés y explicarle brevemente que Jugadores Latinos es un Clan serio y muy organizado, que los requisitos están para cumplirse y que se sienta libre de volver a postular mas adelante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.